María Antonieta Pérez Reyes, diputada de Morena, acompañó a las y los vecinos del parque Riberas del Bravo 7 en las actividades de limpieza que hicieron con el apoyo de la Guardia Nacional.

“Las y los vecinos convocaron mediante oficio a la Guardia Nacional para que los acompañaran en la limpieza y rescate de su espacio y nosotros decidimos participar en estas acciones en beneficio de cientos de familias que habitan en esta colonia y sus alrededores”, explicó la legisladora.

El área de comunicación de la Fracción Parlamentaria de Morena informó lo anterior a través de un boletín de prensa.

Acudieron representantes de diversas instancias de Gobierno para facilitar gestiones de las y los vecinos, como altos cobros en los servicios de agua potable y alcantarillado con la JMAS o de energía eléctrica ante la CFE, así como apoyo para Defensoría Pública en conflictos civiles y de violencia familiar y corrección de documentos oficiales, entre otros.

La diputada aprovechó para impartir una conferencia a las y los vecinos sobre los diferentes tipos de violencia que se ejercen contra las mujeres, en ocasiones invisibilizadas, y expuso el “violentómetro” que difunde el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) como medida preventiva de la violencia de género.