La presidenta del Congreso del Estado, Geo Bujanda, entregó a Claudia Bautista, representante del Grupo Reto, apoyos contra el cáncer de mama consistentes en despensas, artículos de higiene personal, medicamentos y dinero en efectivo.

Lo recabado es resultado de las donaciones hechas por las y los diputados, regidores y público en general por el mes de octubre, en el que se conmemora la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El área de comunicación de la diputada informó lo anterior a través de un boletín de prensa.

Durante este mes se reunieron despensas, artículos de higiene personal, decenas de gorros, sombreros y pelucas, además de dinero en efectivo que servirá para atender a mujeres pacientes de cáncer de mama que no cuentan con los recursos suficientes para recibir tratamiento adecuado.

La presidenta del Congreso agradeció especialmente a la señora Ríos que donó una prótesis de mama al centro de acopio y a CIAAR Chihuahua, A.C. cuyos pacientes y equipo de trabajo reunieron diferentes artículos e insumos.

Geo Bujanda expresó que estas acciones la llenan de satisfacción pues el Congreso como “casa del pueblo” debe ser un espacio cercano, en el que las personas encuentren solución a sus necesidades, en especial quienes viven en situaciones más desfavorables.

Claudia Bautista, encargada de Relaciones Públicas del Grupo Reto, agradeció la disposición y voluntad de las y los legisladores y demás personas, cuyas donaciones serán de gran beneficio para mujeres que padecen cáncer de mama.

Expresó que muchas de ellas y sus familias hacen uso de albergues para recibir los tratamientos, por lo que será en estos espacios donde se entreguen la mayor parte de los apoyos.