Las y los diputados de Morena en el Congreso del Estado sostuvieron una reunión con productores lecheros en el municipio de Meoqui, donde se comprometieron a respaldarlos en la gestión de apoyos con el Gobierno Federal.

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura “Emiliano Zapata”, donde las y los diputados atendieron a grupos de varios sectores, quienes expusieron sus problemáticas. Los productores lecheros solicitaron apoyos de Bienestar.

Productores de la comunidad El Torreón manifestaron que el costo de los insumos es cada vez mayor y que el precio de garantía de la leche es estático, por eso pidieron apoyo para la adquisición de corrales y máquinas de ordeña.

Solicitaron a las y los diputados una reunión con el titular de la Delegación de Bienestar, misma que se agendó para próximos días.

El coordinador de las y los diputados, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que buscarán una reunión con el delegado de Bienestar informar a los productores los requisitos para acceder a los programas, a fin de que accedan a los beneficios.