La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes se reunió con representantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) a fin de continuar con los trabajos para presentar la Ley de Voluntariado, informó el área de comunicación de la Fracción Parlamentaria de Morena en a través de un comunicado.

Indicó que, tras una primera reunión en Ciudad Juárez, se acordó impulsar al interior del Legislativo una norma para regular el trabajo voluntario que brindan cientos de personas a distintas organizaciones de la sociedad civil.

“Es importante regular el voluntariado, hay aproximadamente 750 organizaciones civiles y ciudadanas en Chihuahua que aportan apoyos muy diversos a la ciudadanía y siendo el estado tan enorme en términos de proyectos sociales y económicos, tenemos que dar el siguiente paso”, indicó en el comunicado.

La reunión fue con Brenda Molinar, coordinadora de Programas Especiales de Fechac y Christian Rojas, directivo de Fechac.

La legisladora adelantó que los trabajos en conjunto se mantendrán de manera continua a fin de presentar la iniciativa ya consolidada con las personas involucradas a más tarde en un año.