La presidenta del Congreso, Geo Bujanda, acompañada de diputadas y diputados de distintas fuerzas políticas, hizo entrega de 700 chamarras a la campaña “Juntos sin Frío” del DIF estatal.

El área de comunicación de la diputada informó lo anterior a través de un boletín de prensa.

“No hay mayor satisfacción que apoyar al prójimo, sobre todo si se trata de nuestros niños, niñas y sus familias, que necesitan cobijo durante la temporada invernal, que habitan en zonas de difícil acceso y están en condiciones desfavorables”, expresó la presidenta del Legislativo.

“Ante estas causas debe prevalecer la solidaridad sin tintes partidistas y en particular las y los legisladores tenemos un gran compromiso con la ciudadanía; es en estos momentos cuando debemos atender las necesidades más apremiantes de quienes nos han dado su confianza”, puntualizó Geo Bujanda.

La presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón, agradeció a diputadas, diputados, personal del Legislativo, así como algunos regidores y ciudadanía en general por sumarse a esta noble causa y reiteró su voluntad para seguir trabajando en unidad en beneficio de las y los chihuahuenses.